Site Overlay

Nosotros

Construcciones, Suministros y Montajes, S.A. de C.V., desde su fundación se ha consolidado como una empresa que proporciona servicios de proyectos y de construcción a clientes del sector público y privado.

Cosmo, Construcciones, Suministros y Montajes, Contamos con Alianzas Estratégicas, que nos permiten fortalecer nuestra administración de proyectos, y la realización de obras con calidad.

Nuestro equipo está integrado por profesionistas especializados en áreas del sector industrial pesado, los cuales han participado en obras importantes para el desarrollo de México.  Y estamos también orgullosos de ser una empresa integrada por personas con el ánimo, la filosofía y el deseo apasionado de trascender y dejar huella profunda impresa en cada proyecto desarrollado.

Misión: Ofrecer a nuestros clientes seguridad y calidad en nuestros trabajos de infraestructura, a través de una administración de proyectos adecuada, con la responsabilidad de entregar en costo, tiempo y forma nuestros compromisos. Brindar un trato transparente con la finalidad de obtener obras funcionales en el presente, con mira hacia el futuro.

Visión: Ser líderes en la industria de la construcción consolidándonos como la empresa de mayor prestigio, comprometiéndonos al aseguramiento de la calidad de nuestros bienes y servicios que día a día satisfacen las necesidades de nuestros clientes, mediante nuestra participación en los servicios de infraestructura con tecnología, confiabilidad, calidad y personal calificado, preservando el medio ambiente para contribuir con el bienestar de la sociedad.

Filosofía:  Para nosotros es fundamental lograr la confianza de nuestros clientes por ello trabajamos de manera ordenada, planeada y sistemática con el fin de obtener a largo plazo una relación fructífera para ambos, el optimismo se refleja en la propuesta de soluciones ante cualquier adversidad técnica, mismas que se encuentran rodeadas del dinamismo y creatividad de nuestro equipo. Creemos que el trabajo bien hecho, con perseverancia y tenacidad es el camino correcto que nos llevará en conjunto a la excelencia, la cual mantiene nuestro compromiso de desarrollo profesional y tecnológico de México.